Política
Por Osvaldo Soto , 12 de noviembre de 2017

Show vecinal en Valdivia en la última de fase de campaña del doctor Patricio Rosas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Más de 500 personas llegaron brindarle su apoyo al médico riobuenino

En la histórica población San Pedro se vivió el multitudinario cierre vecinal de la campaña en Valdivia, del candidato a diputado por Los Ríos, el doctor Patricio Rosas.

Una tarde recreativa para niños, jóvenes y toda la familia, donde primó la música y el buen ambiente, fueron el marco donde el Dr. Patricio Rosas fue recibido por más de 500 vecinos que repletaron la multicancha de calle Santa Flor, acompañado del senador Alfonso De Urresti y candidatos al consejo regional.

El candidato a Diputado por la Región de Los Ríos explicó “este es el primer cierre vecinal que realizaremos de nuestra campaña y elegimos este lugar porque están las personas que conozco desde mis inicios como médico y me apoyan desde siempre”.

Por su parte el Senador Alfonso De Urresti aseguró que “el doctor Patricio Rosas es la persona indicada para representar a la región en el Congreso, por su vocación y experiencia en la salud  y gestión pública”.

En la oportunidad se encargaron de amenizar la jornada los grupos musicales  Virgen Negra y Los Traidores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel