Política
Por Prensa Los Ríos , 14 de abril de 2018

Berger valoró medida que aplaza el desarme del puente Cau Cau y calificó como acertado el anuncio de nuevos peritajes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

MOP realizará estudios para indagar viabilidad de piezas del viaducto

Como una medida acertada calificó el diputado Bernardo Berger (RN), los peritajes anunciados por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para poder precisar, lo que es rescatable y lo que es necesario descartar del polémico puente Cau Cau en Valdivia.

Lo anterior, luego que el MOP descartara por ahora, el desarme del viaducto, y anunciara que realizará nuevos estudios para determinar su posible viabilidad.

El diputado por Los Ríos que ha sido uno de los impulsores de la fiscalización del viaducto, señaló  “La intención de echar abajo todo a tontas y a locas en el anterior gobierno era bien poco apropiado, porque prácticamente todos los peritajes coincidían que hay una buena sanidad estructural”.

“Me alegra que esta administración esté dando los pasos atinados para resolver la continuidad del Caucau, y espero que a este proyecto se le ponga la Máxima urgencia porque lo valdivianos ya hemos sufrido bastante con este tema”, agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel