Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 3 de julio de 2018

Berger (RN) exigió transparentar real avance de pista de aguas quietas para Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] La iniciativa se viene discutiendo hace más de 5 años:

El diputado Bernardo Berger (RN), solicitó a la ministra del Deporte Pauline Kantor, que informe con exactitud, cuál es el estado real de la iniciativa para instalar en Valdivia, región de Los Ríos, una pista de aguas quietas para la práctica y competición de deportes náuticos.

El parlamentario explicó que “la necesidad se viene discutiendo al menos hace cinco años con cierta rigurosidad a nivel nacional, y es la ciudad de Los Ríos, por su particular característica fluvial y navegable, la mejor opción para un proyecto de este tipo”.

Agregó que “en el gobierno anterior se hicieron múltiples promesas y anuncios de avances, pero a la fecha no hay nada que permita constatar si realmente se avanzó o no con esta iniciativa”.

Además, Berger solicitó que se detalle la carta Gantt para este proyecto, y los plazos estimativos en los que se podría estar ejecutando las obras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alarma de bomberos por incendio en calle Pérez Rosales
3 de agosto de 2021

Unidades de emergencia concurren al lugar

Bienestar con sentido: emprendimiento laguino presenta nuevos servicios y productos
3 de agosto de 2021

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar tiene la visión de maximizar la sanación como dinámica conjunta entre terapeutas, terapias y paciente.

Tres detenidos tras persecución en Valdivia: Dos sujetos siguen prófugos
2 de agosto de 2021

Revise detalles del procedimiento.

Carta breve a modo de racconto: La respuesta de una machi al proyecto de Cerro Illi en Lago Ranco
2 de agosto de 2021

Se emplaza a un Consejero Regional y al alcalde de Lago Ranco por desconocer la existencia y opinión de una comunidad mapuche en un proyecto turístico que contempla una zona de más de 1.700 hectáreas.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel