Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 1 de agosto de 2018

Diputado Berger ofrecerá "Café de Camaradería" este jueves en Valdivia

Compartir

[COMUNICADO] El análisis de la contingencia junto a simpatizantes y militantes del sector:

Un “Café de Camaradería” ofrecerá este jueves a las 19:00 horas el diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger, para militantes y simpatizantes de ese sector político de Valdivia.

El encuentro se realizará este jueves -02 de agosto- en el café Cosas Ricas, ubicado en calle Pérez Rosales N° 466, Valdivia.

El parlamentario detalló que la actividad que también se ha replicado en Lanco, Futrono y Río Bueno, forma parte de las actividades distritales de extensión o en terreno de la oficina parlamentaria, para contribuir a la formación de opinión pública acerca de la agenda político-legislativa del país.

“Estos son encuentros es una forma de ayudar a la información ciudadana pero también a la discusión participativa de las leyes periódicos que hemos venido haciendo los últimos cuatro años, a través de los cuales, de una manera más informal y de un dialogo franco, compartimos el análisis de la contingencia nacional y regional desde las temáticas y la agenda de  la actividad política y legislativa;desde una mirada más amplia de nuestro partido y de la centroderecha en general ”, explicó el parlamentario.

La invitación a los encuentros o "cafés" de camaradería son totalmente abiertos. No se requiere invitación previa para asistir.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel