Política
Por Prensa Bernardo Berger , 1 de agosto de 2018

Diputado Berger ofrecerá "Café de Camaradería" este jueves en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Un “Café de Camaradería” ofrecerá este jueves a las 19:00 horas el diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger, para militantes y simpatizantes de ese sector político de Valdivia.

El encuentro se realizará este jueves -02 de agosto- en el café Cosas Ricas, ubicado en calle Pérez Rosales N° 466, Valdivia.

El parlamentario detalló que la actividad que también se ha replicado en Lanco, Futrono y Río Bueno, forma parte de las actividades distritales de extensión o en terreno de la oficina parlamentaria, para contribuir a la formación de opinión pública acerca de la agenda político-legislativa del país.

“Estos son encuentros es una forma de ayudar a la información ciudadana pero también a la discusión participativa de las leyes periódicos que hemos venido haciendo los últimos cuatro años, a través de los cuales, de una manera más informal y de un dialogo franco, compartimos el análisis de la contingencia nacional y regional desde las temáticas y la agenda de  la actividad política y legislativa;desde una mirada más amplia de nuestro partido y de la centroderecha en general ”, explicó el parlamentario.

La invitación a los encuentros o "cafés" de camaradería son totalmente abiertos. No se requiere invitación previa para asistir.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel