Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 24 de septiembre de 2018

Diputado Berger y seremi del Trabajo analizarán políticas de reactivación laboral en Chile en Café de Camaradería

Compartir

[COMUNICADO] Este jueves en Valdivia:

Con el objetivo de analizar la perspectiva política y programática para la reactivación laboral en Chile, el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN), convocó a un nuevo “Café de Camaradería" que se realizará este jueves miércoles (27) en Valdivia bajo el título "Trabajo, trabajo y trabajo”.

La actividad será conducida  por el legislador RN junto al seremi del Trabajo Feda Simic, abogado y ex asesor parlamentario. Comenzará a las 19 horas de este jueves 27 de septiembre, y se realizará en el Catamarán Marqués de Mancera, ubicado en Avenida Costanera sin número (entre la Feria Fluvial y el Puente Pedro de Valdivia), en Valdivia.

Berger explicó que “hemos elegido esta temática porque es una de las áreas que hoy preocupan y afectan en escala a distintos componentes del estrato familiar y queremos conocer y compartir con nuestros simaptizantes los distintos puntos de vista y ángulos para enriquecer el trabajo legislativo, pero también para aportar a la formación de opinión ciudadana informada y responsable”.

Cabe señalar que los “Cafés de Camaradería” son instancias para fomentar el análisis de la contingencia política y ciudadana regional y nacional, y compartir los detalles de la agenda legislativa que se desarrolla en el congreso, en un diálogo franco y directo con el parlamentario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel