Política
Por Prensa Los Ríos , 27 de marzo de 2019

Berger (RN) se reunió con organizaciones sociales y autoridades en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Prensa diputado Berger
Compartir

Visita se enmarca en el trabajo en terreno del legislador:

Una serie de actividades tuvo en La Unión el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN). La visita se enmarca en el trabajo en terreno que realiza el legislador desde 2014, para retroalimentar el trabajo que se realiza en Congreso Nacional, en cuanto a elaboración de proyectos y acciones de fiscalización.

Dentro de las actividades, el parlamentario RN se reunió con el alcalde de La Unión Aldo Pinuer, quien el año 2016 fue electo con el apoyo de la centroderecha. En la oportunidad revisaron el estado de avance de una serie de proyectos de inversiones que se están desarrollando en la comuna, entre ellos el CFT y de Agua Potable Rural (APR).

Al término del encuentro, sostuvo una conversación con el gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce, con quien evaluó la gestión que ha tenido el gobierno provincial en el primer año de administración.

Tras aquello el parlamentario se reunión con organizaciones vecinales, así como también con militantes y simpatizantes de Chile Vamos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel