Política
Por Prensa Los Ríos , 12 de julio de 2019

Diputado Berger se reúne a esta hora con pescadores para revisar aplicación de ley de Caletas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

A la cita asiste también el director regional de Conadi, Sergio Borquez

Para analizar el reciente reglamento para la aplicación de la Ley sobre Caletas, se reúne a esta hora el diputado de Renovación Nacional y miembro de la comisión de Pesca Bernardo Berger, junto a los máximos representantes de la Federación de Pescadores Artesanales del Sur, FIPASUR, que preside Marco Ide Mayorga

La cita con los pescadores de la región se desarrolla a esta hora en la sede de la multipesquera, camino a Niebla. Asiste también a la cita el director regional de Conadi, Sergio Borquez.

La ley N°21.027 regula el desarrollo integral y armónico de caletas pesqueras a nivel nacional, fija a su vez normas para su declaración y asignación. Fue promulgada en septiembre de 2017, en tanto que este mes fue aprobado su reglamento de aplicabilidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel