Política
Por Prensa Los Ríos , 22 de octubre de 2019

Diputado Berger invita a crear un Pacto Social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

“Todos tenemos una responsabilidad de cambiar el país”, dijo el parlamentario.

Un mea culpa y un llamado a la clase política para buscar consensos y trabajar en pos de un gran pacto social, es el que hizo el diputado por Los Ríos, Bernardo Berger (RN) en una publicación del Diarioaustral Región de Los Ríos, debido a las manifestaciones y peticiones de la ciudadanía.

Para Berger, lo más importante es realizar un mea culpa nacional. “Esto no es sólo responsabilidad de un sector social, laboral, gremial, político o económico. He observado en estos días, con profunda pena, que hemos perdido el apego por el país y el respeto por el prójimo”, explicó. 

“Todos tenemos una responsabilidad para cambiar el país, pero en base a la empatía, responsabilidad con el prójimo”, dijo el parlamentario.

Finalmente, el diputado Berger expresó que “creo que estamos a tiempo de volver a sentarnos a la mesa, volver a generar un gran pacto social, sin perder el norte que es a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel