Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 28 de febrero de 2020

Diputado Berger respaldó decisión de Cubillos de renunciar a Educación para integrarse a campaña del rechazo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] Al respecto, el parlamentario precisó que “Marcela fue una ministra valiente , que puso la cara de frente a los problemas de educación”.

El diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger respaldó la decisión de la  ahora,ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, de renunciar a la titularidad de la cartera.

Cubillos deja el cargo para integrarse al comando por el rechazo al proceso constituyente cuya primera fase se resolverá en abril próximo y que, entre otros, es liderado por el senador de la misma tienda política Andres Allamand. 

Al respecto, Berger precisó que “Marcela fue una ministra valiente, que puso la cara de frente a los problemas de educación”.

“Pero ella ha resuelto tomar un nuevo camino , que a su juicio es apremiante , que es impulsar la campaña por el #YoRechazoParaReformar y, como tal, yo respeto su decisión”, opinó el parlamentario de Los Ríos, que también ha manifestado públicamente su opción a rechazar en abril próximo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel