Política
Por Mario Guarda , 11 de enero de 2021

Carla Amtmann inscribe su candidatura a la alcaldía de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La profesora de historia y economista pretende ser la primera alcaldesa de la historia de la comuna.

Carla Amtmann inscribió su candidatura a la alcaldía de Valdivia, cargo por el que competirá en las elecciones municipales del 11 de abril del presente año.

“Creemos que representamos la opción más genuina de cambio para la comuna. Necesitamos una nueva visión para administrar Valdivia, dialogando con la ciudadanía y abriéndose a nuevas miradas, para encontrar un desarrollo equitativo, que es lo que buscan la mayoría de los valdivianos”, comentó la candidata.

Consultada sobre sus opciones de llegar al municipio, Amtmann señaló que “nuestro programa representa lo que hemos recogido de nuestro trabajo en los distintos sectores de la comuna, no solamente urbanos sino también rurales. Por eso, estamos seguros que la gente confiará en nosotros como la mejor alternativa para sacar adelante a Valdivia”, agregó.

Carla Amtmann es la única mujer que se escribió como candidata a la alcaldía de Valdivia. “Esto demuestra que aún los espacios para nosotras están cerrados. Muestra de ello es que nunca hemos tenido una alcaldesa mujer y creemos que este es el momento para cambiar la historia”, aseguró. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel