Política
Por Osvaldo Soto , 20 de enero de 2021

Juan Galindo inscribió su candidatura independiente para la alcaldía de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Corraleño conocido en la comuna como "concejal del pueblo" inscribió su candidatura independiente para competir en las elecciones municipales de abril próximo.

En dependencias del Servicio Electoral de Los Ríos, acompañado de un grupo de patrocinantes y parte de su equipo de trabajo, el concejal Juan Galindo inscribió su candidatura independiente para competir en las elecciones municipales del 11 de abril en la comuna de Corral. 

La inscripción fue acompañada por 130 firmas de sus patrocinantes, superando ampliamente el mínimo requerido por la ley. 

Al respecto, el ahora candidato expresó que "estoy muy agradecido con mi comuna, principalmente por la gran cantidad de personas que con su firma manifestaron su apoyo a mi candidatura independiente para la alcaldía de Corral". 

Además, agregó que "espero poder, en el caso de ser electo, realizar una gestión transversal con todos los sectores políticos y no políticos de la comuna, además de formar un equipo  que tenga como eje principal trabajar con compromiso por el desarrollo y el progreso de nuestra comuna de Corral".

Finalmente, cabe destacar que Galindo Lavados en las elecciones municipales de 2016 se alzó como la primera mayoría de concejales.

El ex edil y dirigente social fue trasladado a Valdivia en una ambulancia desde la comuna puerto este lunes.

Ver más

La interrupción del servicio permitirá generar mejoras al sistema de conexiones en el sector.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel