Política
Por Javier Mardones , 15 de mayo de 2021

Candidata Carla Amtmann ya sufragó en el Instituto Italia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Acompañada por candidatos a concejales por el Apruebo, esta mañana Carla Amtmann, representante del mundo progresista e independiente, depositó su voto en el Instituto Italia.

“Es emocionante participar de un proceso como este. Veo que hay mucha esperanza en la gente. Como lo he dicho: Valdivia ya cambió y la tarea es que esto se manifesté en las urnas. Los que votamos Apruebo no tenemos que quedarnos en la casa, para hacer realidad los cambios que queremos”, comentó la candidata, quien fue saludada por los vecinos y votantes.

Por eso, Amtmann reiteró el llamado a la población a acudir a las urnas. “Es fundamental que todos y todas vayan a votar, más en un momento histórico como este. Por eso, los invitó a que vayan con confianza, aprovechando los dos días de votación que tenemos”, finalizó Amtmann. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel