Política
Por Javier Mardones , 17 de mayo de 2021

Tres nuevos rostros formarán parte del concejo municipal de Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El reelegido alcalde Miguel Meza, logró una aplastante victoria totalizando 3044 preferencias (79.09%) en la comuna ranquina.

Con respecto a quienes acompañarán su gestión en este periodo como concejales, se mantendrán 3 concejales del periodo anterior y 3 nuevos rostros en este cargo.

Por orden de votación, los reelegidos fueron la DC María Cristina Rosas (497 votos), la UDI Erika Rojas (333 votos) y el independiente Miguel Obando (312 votos).

Los otros tres que se sumarán al concejo municipal tras esta elección, también en orden de votación, son los independientes Herman Portales (348 votos), Silvana Pérez (244 votos) y Edgar Vásquez (232 votos). 

Por último, dejarán su cargo como concejales el UDI René Quichel, el RN Armin Renner y el DC Alex Nahuelpan. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel