Política
Por Sebastián Ampuero - Senador Flores , 28 de octubre de 2022 | 18:26

Senador Flores aborda con ministro de Obras Públicas la situación del Puente Cau Cau

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El senador por la Región de Los Ríos, Iván Flores. Crédito: cedida.
Compartir

Parlamentario quiere saber qué pasos se seguirán tras las observaciones entregadas por Contraloría.

El senador por la Región de Los Ríos, Iván Flores, analizó junto al Ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, la situación actual del Puente Cau Cau y los pasos a seguir para evitar más retrasos en la reparación del viaducto basculante.

Al respecto, el parlamentario expresó que "hace unos días se han dado a conocer las observaciones realizadas por la Contraloría General de la República, en torno a la obra y procedimiento del puente Cau Cau, por ello hemos conversado con el ministro para saber qué pasos seguiremos para destrabar esta situación".

"El ministro confirmó que existen problemas y se comprometió a realizar todas las acciones, atendiendo las observaciones, subsanando así la seguidilla de inconvenientes que se han presentado, evitando más retrasos en la reparación del puente Cau Cau. Esperamos saber en el corto plazo como se resolverá este problema".

La maniobra obedeció a una emergencia por parte de la empresa Asenav.

Ver más

Contraloría General de la República rechazó tomar razón del contrato adjudicado en noviembre del 2021. Revisa las razones tras la determinación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel