Política
Por Eva Rocha , 7 de diciembre de 2023 | 07:56

Senadora Gatica por hospital de Los Lagos: "Va a entregar mejor salud y más empleos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Ceremonia Primera Piedra. Crédito foto: Municipalidad de Los Lagos.
Compartir

Presidente encabezó ceremonia de Primera Piedra.

La senadora María José Gatica valoró el reinicio de las obras del hospital para la comuna de Los Lagos, luego que el presidente Gabriel Boric encabezó la instalación de la primera piedra de la obra. 

"Después de dos años de obras paralizadas, se reactiva este proyecto que no sólo va a entregar mejor calidad de vida a los vecinos de la comuna, sino que también va a poder entregar fuentes de empleo, algo tan necesario en estos tiempos", afirmó.

En ese sentido, Gatica aseguró que "sabemos la dificultad económica que está viviendo la mayoría de las familias chilenas. Son tiempos difíciles. Por eso hoy el desafío es este: reactivar las obras que están paralizadas y en nuestra región son pocas".

"Desde la Comisión de Obras Públicas y de Vivienda vamos a seguir trabajando para que estos proyectos avancen", finalizó.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel