Política
Por Senadora M.J. Gatica , 13 de enero de 2024 | 12:50

Senadora Gatica pide al ministerio del Deporte agilizar mejoramiento de estadio en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

La parlamentaria se reunión con el ministro Jaime Pizarro.

La senadora María José Gatica se reunió con el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, para solicitar que se agilice el proceso de mejoramiento del estadio en Valdivia. 

“Le solicité que se pudiera concretar el compromiso que estableció su ministerio hace más de un año atrás con la ciudad de Valdivia y que corresponde a poder ejecutar el plan de mantención y de mejoramiento de nuestro querido Parque Estadio Municipal de Valdivia”, afirmó Gatica.

La parlamentaria agregó que se trata de un compromiso que adquirió la exministra de Deporte en conjunto con varias agrupaciones, entre ellas Aguante Torreón. 

“Hemos golpeado muchas puertas para que se logren realizar las mejoras entendiendo que esta es una solución provisoria para poder contar con un estadio en buenas condiciones”, añadió.

“En paralelo tenemos que seguir trabajando con poder levantar un proyecto de estadio regional y que obviamente esté emplazado en Valdivia”, finalizó


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel