Política
Por Redacción , 16 de abril de 2024 | 09:58

Actor Álvaro Gómez participará en segunda versión de Escuela de Artes Escénicas de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, comentó que la visita busca dar un impulso a la exitosa estrategia cultural que comenzó a funcionar en 2023.
Compartir

Actor de teatro, cine y televisión - que reúne firmas para competir por la alcaldía de Osorno - compartirá con artistas de la comuna paillaquina.

El actor de teatro, cine y televisión, Álvaro Gómez, participará en el lanzamiento de la segunda versión de la Escuela de Formación en Artes Escénicas de Paillaco, que se realizará este martes 16 de abril.

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, comentó que la visita busca dar un impulso a la exitosa estrategia cultural que comenzó a funcionar en 2023.

“Uno de los grandes hitos de la gestión cultural de 2023 fue el trabajo de la Escuela de Formación en Artes Escénicas, que finalizó con la magnífica presentación de la obra “La Remolienda”. Hoy, gracias a la llegada de los recursos del royalty, estamos en condiciones de realizar el lanzamiento de esta nueva versión, y para esto contaremos con el apoyo del reconocido actor Álvaro Gómez, quien compartirá su experiencia con los actores y actrices de Paillaco”, expresó el jefe comunal.

POPULARIDAD TELEVISIVA

Álvaro Gómez es oriundo de Osorno y desde el año 2005 es conocido por su participación en diversas series de televisión, siendo algunos de sus personales más conocidos Facundo Grandinetti en “Si yo fuera rico” y Feliciano Fernández en “Pacto de Sangre”. El actor se retiró de la televisión tras interpretar a Gerardo Cruchaga en “Secretos de familia, justicia para Sara”, teleserie que actualmente emite Canal 13.

El lanzamiento está programado para este martes, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Estación. Sin embargo, el actor llegará a Paillaco pasado el mediodía, donde aprovechará de conocer los dispositivos de salud municipal y visitará la ejecución del programa Quiero Mi Barrio Norponiente.

La Escuela de Formación en Artes Escénicas contempla clases de expresión corporal, voz y actuación y danza contemporánea. Pueden participar personas mayores de 14 años de edad; las audiciones se realizarán el sábado 04 de mayo, desde las 10.00 horas, en el auditorio Santiago Santana. Las inscripciones se deben realizar al correo cultura@munipaillaco.cl o al +56 9 9081 5113.

Gómez está en proceso de reunir firmas para postular como independiente al cargo de alcalde de la comuna de Osorno en las elecciones de octubre. 

Para conocer las más sobre la candidatura del actor en Osorno, clic aquí https://www.diariodeosorno.cl/noticia/politica/2024/03/actor-alvaro-gomez-habla-sobre-su-eventual-candidatura-para-alcalde-de-osorno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel