Salud
Por Osvaldo Soto , 21 de agosto de 2015

Entusiasmo y participación destacaron en aniversario del Servicio de Salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividades Deportivas y Recreativas

Con mini campeonatos de básquetbol y baby fútbol mixto, además de actividades recreativas,  los  funcionarios (as) del Servicio de Salud de Los Ríos celebraron durante una semana un nuevo aniversario de su repartición pública, que cumplió  36 años de existencia.  Como parte de esta significativa fecha – que a nivel país se conmemora cada año el 3 de agosto – se entregaron reconocimientos a trabajadores de las diversas subdirecciones y se destacan  los premios especiales que entregó la Dirección del  Servicio de Salud a  funcionarios por el compromiso con que  desarrollan sus labores institucionales.

Las actividades deportivo-recreativas se desarrollaron por alianzas, el primer lugar lo obtuvo la Alianza Verde de la Subdirección de Gestión Asistencial;  segundo lugar Alianza Amarilla, Subdirección de Recursos Humanos; tercer lugar Alianza Azul, Subdirección de Administración y Finanzas; y cuarto lugar, Alianza Roja correspondiente a la Dirección. El  reconocimiento a mejor funcionario por alianzas, basado  en  responsabilidad, aporte al clima laboral,  trabajo en equipo y solidaridad fue para Alejandra Lobos Castillo, Departamento de Información y Planificación; Verónica González Atencio, Subdepartamento de Atención Primaria;  Alejandro Gómez Subdepartamento de Finanzas;  Patricia Cubillos, Subdepartamento de Seguridad, Salud del Trabajador y Gestión Ambiental.

La Dirección del Servicio entregó premio especial por destacado desempeño institucional, excelente disposición  y  compromiso a  Denisse Marzolo Arabach, jefa del Subdepartamento de Recursos Físicos; Tatiana Zenteno Toledo, del Subdepartamento de Atención Primaria y Esteban Gómez, de la Unidad de Movilización.

En el marco de esta conmemoración, el Director del Servicio de Salud Dr. Patricio Rosas se dirigió a los funcionarios y les agradeció los esfuerzos que se han realizado desde su llegada a la administración para cumplir con los compromisos, estrategias, programas  y proyectos de infraestructura, lo que ha significado  para el Servicio de Salud recuperar liderazgos a nivel nacional y un reconocimiento del nivel central por el buen funcionamiento en términos de orden financiero, de productividad y cumplimiento de las inversiones programadas. “Estamos en muy buen pie y eso se debe al trabajo que realizan todos ustedes, a un compromiso de equipo que nos ha permitido reorganizarnos,  liderar en varios temas a nivel nacional y ser muy  innovadores como en Telemedicina, donde somos pioneros”. 

También se refirió a la preocupación de la Dirección por los equipos de trabajo, “el año pasado iniciamos un programa de apoyo a los problemas de salud de los funcionarios y un mejoramiento de los ambientes de trabajo  con equipamiento y arreglos progresivos de las oficinas y del edificio (instalación de  red seca y húmeda solicitada por años en pro de la seguridad)  trabajos que continuarán el presente año y durante 2016.  Les agradezco y los invitó a continuar igual de motivados en lo que resta del año y los próximos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel