Salud
Por Osvaldo Soto , 8 de agosto de 2016

Servicio de Salud Los Ríos conmemoró un año más.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

37 años

El Servicio de Salud Los Ríos conmemoró 37 años de existencia y para celebrarlo hubo actividades deportivo-recreativas y recolección de alimentos no perecibles que se entregarán al Campamento Girasoles de Inés de Suárez y una cena de camaradería. La alianza verde fue la triunfadora en este 2016, representada por Lidia Rebolledo Vergara (reina) acompañada por Johanatan Muster Parra.

Asimismo, los funcionarios votaron por el mejor compañero siendo distinguidos Luis García Muñoz de Informática; Leonila Neira del Subdepartamento de Recurso Humanos; Yerco Rivera del Subdepartamento de Recursos Físicos, y Verónica Tuchie de la Unidad de Información y Planificación.

En este nuevo aniversario también se otorgó un reconocimiento a funcionarios destacados en su ámbito profesional, que recayeron en Diego León del Subdepartamento de Atención Primaria de Salud (APS); Jéssica Burgos del Subdepartamento de Recursos Físicos, Silvia Fernández del Subdepartamento de Recursos Humanos y en Alejandra Lobos, jefe de Subdepartamento APS del Servicio de Salud.

Las otras alianzas fuero la azul, reyes Nicole Laey Escares y Alex Godarg; amarilla con los reyes María Soledad Casas Chiguay y Rodolfo Guerrero Núñez y roja con Alejandra Salinas Bórquez como candidata a reina y su consorte Roberto Candia Gómez.

En las competencias deportivas: Baby Football y Basketball los primeros lugares recayeron alianza verde, hombres y alianza amarilla, mujeres; el primer lugar de la gracia de la reina y su rey feo lo obtuvo la alianza verde y en la competencia de decoración, ganó la alianza amarilla; la verde en tenis de mesa y en la recolección de alimentos la alianza amarilla.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel