Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia , 27 de julio de 2017

Diez empresas interesadas en proyecto de reposición del Cesfam Externo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] El próximo 25 de agosto se cerrará la propuesta técnica y se hará el acto de apertura económica.

Diez empresas constructoras realizaron la visita formal a los terrenos donde se construirá el futuro Consultorio de Salud Familiar (Cesfam) Externo de Valdivia. El proyecto de reposición del Cesfam Externo, ubicado en avenida Francia 2980, tiene un monto referencial de 6.200 millones y las visitas a terreno se realizaron este miércoles 26 y jueves 27. Los trabajos contemplan el levantamiento de una infraestructura de 2.500 metros cuadrados, que tendrá dos niveles y ofrecerá un espacio moderno y confortable para usuarios y funcionarios

Las diez empresas podrán hacer consultas acerca de las características del proyecto y la publicación de las respuestas será el 10 de agosto. Posteriormente, el acto de apertura técnica o cierre de propuestas será el 25 de agosto a las 15 horas y el acto de apertura económica será el mismo 25 de agosto, la fecha de adjudicación será el 1 de diciembre a las 19 horas y más adelante se definirá la entrega del soporte físico y firma del respectivo contrato.

El actual edificio del Cesfam Externo será demolido a fin de año para dar paso a la nueva infraestructura, mientras tanto sus usuarios serán atendidos prontamente en recintos elegidos por la propia dirección del Consultorio, en conjunto con el equipo del Servicio de Salud, los cuales están siendo habilitados de acuerdo a las normas sanitarias vigentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Seremi Pedro Lamas destaca compromiso del gobierno con la reactivación económica
31 de julio de 2021

La autoridad regional explicó que, según números del Ministerio de Hacienda, al 19 de julio un total de 9 mil 763 trabajadores accedieron al Subsidio al Empleo Contrata; mientras que 906 al subsidio Nuevo Empleo.

Este sábado se confirman 58 casos nuevos en Los Ríos
31 de julio de 2021

En esta jornada, con 1.983 exámenes realizados, se llegó a una positividad del 3%.

Santo Tomás retoma vacunatorio contra Covid-19 e Influenza en sede Valdivia
31 de julio de 2021

Contra el virus SARS-CoV-2 o Covid 19 e Influenza para toda la población de lunes a viernes.

¿Qué opinan en Panguipulli sobre su prolongada cuarentena?
31 de julio de 2021

Ciudadanos, un representante del comercio, una referente de salud y el alcalde, comentan sus apreciaciones sobre esta situación.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel