Salud
Por Osvaldo Soto , 28 de julio de 2017

Funcionarios de Cesfam Externo inspeccionaron casas provisorias de atención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Equipo directivo del consultorio visitó las dependencias de Arauco 709, Arauco 810, Caupolicán 201 y Donald Canter 3.500.

Los funcionarios del Cesfam Externo Valdivia realizaron una visita a las dependencias provisorias que se están habilitando en calles céntricas de la ciudad y en Donald Canter.

En las visitas acudió Blanca Valderrama, directora del Cesfam, en compañía de su equipo directivo. En primera instancia se conoció los trabajos en los edificios de Arauco 709, Arauco 810 y Caupolicán 201 y en una segunda oportunidad fueron a Donald Canter 3.500 donde se habilitará la unidad dental.

Esta es la primera vez que el equipo directivo visita las casas donde atenderán, luego que se inicie la demolición del actual consultorio para dar paso a la reposición del Cesfam.

El proyecto de reposición del consultorio que se ubica en avenida Francia 2980 se levantará una infraestructura de 2.500 metros cuadrados de dos pisos y que ofrecerá un espacio moderno y confortable para usuarios y funcionarios

Hasta ahora hay diez empresas constructoras interesadas en la adjudicación del proyecto y el 25 de agosto será el acto de apertura técnica o cierre de propuestas, al tiempo que se hará el acto de apertura económica. La fecha de adjudicación será el 1 de diciembre y más adelante se definirá la entrega del soporte físico y firma del respectivo contrato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel