Salud
Por Osvaldo Soto , 19 de enero de 2018

Mamógrafo y clínicas dentales móviles ya cuentan con itinerario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Futrono y Valdivia serán beneficiados con estos servicios hasta fines de enero.

El mamógrafo móvil y las clínicas dentales móviles ya tienen definidos sus panoramas de acción para este verano, de acuerdo a lo definido por el equipo de la Dirección del Servicio de Salud Valdivia.

En el caso del mamógrafo móvil, que hasta fin del año pasado realizó exámenes en el Hospital de Lanco y en el Cesfam de Malalhue, para comienzos de este año prestará sus servicios en el Cesfam de Futrono Belarmina Paredes hasta el 29 de enero. El mamógrafo funciona en la región desde agosto del año pasado y fue una de las adquisiciones importantes de la dirección, pues permitirá agilizar los exámenes para las pacientes que necesiten de un servicio oportuno y de calidad.

Respecto a las clínicas dentales móviles estas se concentrarán en Valdivia durante el presente verano. El móvil dental 1 funcionará hasta el 30 de enero en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de los Barrios Bajos, en calles General Yáñez con con plazuela Pastene, mientras que el móvil dental 2 estará en la Junta de Vecinos N°24 de isla Teja hasta el 23 de marzo. Ambas clínicas han sido un aporte para la atención dental oportuna de la población.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel