Salud
Por Osvaldo Soto , 2 de abril de 2018

Trabajan en las bases del futuro edificio del Cesfam Malalhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actualmente se realizan faenas de excavación del terreno y relleno de las fundaciones.

Un avance de obras de un 15 por ciento presenta el Cesfam Malalhue que se construye en la calle Manuel Rodríguez de dicha localidad de la comuna de Lanco, a dos meses desde que se puso la primera piedra. De acuerdo al Subdepartamento de Recursos Físicos del Servicio de Salud, actualmente en el terreno de la obra se llevan a cabo trabajos de excavación y relleno para cimentar las bases del futuro edificio.

En estos trabajos, a cargo de la empresa Sociedad Constructora Reving Ltda., específicamente se efectúa el levantamiento de muros de contención perimetrales, rellenos bajo fundación, el emplantillado o instalación del hormigón para la enfierradura de las fundiciones.

El Cesfam Malalhue tendrá una superficie de 1.731 mts. cuadrados y la inversión ministerial es de 3 mil 291 millones 974 mil 640 pesos. Sus dependencias contarán con atención primaria de urgencia, box de cirugía menor, atención gíneco obstétrica, atención sicológica, dental, podología, atención respiratoria, rehabilitación, entre otras. Además considerará un espacio intercultural dedicado a la medicina mapuche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel