Salud
Por Osvaldo Soto , 11 de mayo de 2018

CECOSF Guacamayo festeja su segundo aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Realizan actividades que van desde charlas de prevención hasta una kidzania con niños, este lunes 14 efectuarán una corrida y el miércoles 16 el acto oficial con autoridades de la salud.

Su segundo aniversario está festejando el personal del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Guacamayo, establecimiento dependiente del Cesfam Externo Valdivia.

Tal como lo hicieron el año pasado, las y los profesionales de dicho centro realizan varias actividades, de hecho junto a los usuarios están efectuando charlas de prevención de varias especialidades y se hizo un bingo para adultos mayores, pero lo que se llevó todos los aplausos fue la “Kidzania” con los niños del Jardín Infantil “Duendelín” del sector Guacamayo, actividad donde por un día los pequeños fueron las enfermeras, doctores y dentistas y el personal los pacientes, de esa manera se enseñó de forma práctica la labor de los funcionarios de salud.

Este lunes 14, desde las 14.30 horas, se hará una actividad más masiva con la realización de la corrida de aniversario con la participación de la comunidad, personal y colegios y jardines infantiles del sector. La largada será desde el frontis del CECOSF hacia el Supermercado El Trébol, en Simpson, para volver al centro de salud, en total 3 kms. de distancia.

Las celebraciones de aniversario culminarán este miércoles 16 con el acto oficial en el propio recinto, a partir de las 9.30 horas, y con la presencia de autoridades de la salud, funcionarios, usuarios y comunidad en general.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel