Salud
Autor: Javier Mardones , 12 de marzo de 2020

Cesfam Jorge Sabat Gozalo de Valdivia ofrece charlas para educar sobre Coronavirus

Compartir

Uno de los objetivos es dar a conocer cuáles son los protocoles a seguir ante un eventual caso de contagio.

Desde hace una semana, el Cesfam Jorge Sabat Gozalo de Valdivia ha venido organizando una serie de charlas abiertas a la comunidad con el objetivo de informar sobre el Coronavirus y sus formas de contagio.

Esta actividad está dirigida para todas las personas que vayan a retirar sus medicamentos a la farmacia del centro de atención médica, independientemente de su edad.

"Está todo preparado, todos están preparados en torno a cuáles son los protocolos a seguir en caso de pesquisar a algún usuario con la enfermedad"  explicó una de las expositoras, la químico-farmaceútica Karin Colpo. 

Las charlas han sido todo un éxito, ya que han contado todos los días con más de cien asistentes. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel