Salud
Autor: Red Diario Sur , 25 de junio de 2020

Después de 86 días, Lago Ranco vuelve a registrar 1 contagio de Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La comuna lacustre informó 2 casos previamente, en marzo y abril. Revisa detalles del nuevo caso.

La comuna de Lago Ranco volvió a registrar un caso, después de casi 2 meses sin contagios, anunció la seremi de Salud Regina Barra en el informe de covid-19 realizado este 25 de junio.

La autoridad sanitaria informó un total de 12 casos a nivel nacional, de los cuales 1 corresponde a Lago Ranco.  Se trata de un hombre, cuyo punto de contacto está en investigación.

Conoce la evolución de los casos de Lago Ranco en nuestro Centro de Datos Covid-19.  Revisa el informe regional de los últimas 24 horas aquí.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
U. San Sebastián apuesta por el desarrollo sustentable a partir de potencialidades de lo local
17 de junio de 2021

Programa Territorial Hito Más Sinergia Territorial, ejecutado en la USS Valdivia impulsa el crecimiento comunal en Los Ríos.

CONAF reitera prohibición de acceso a cumbre del volcán Osorno
17 de junio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Por el no respeto de esta medida, se han registrado dos accidentes en los últimos días, involucrando a 4 personas y un gran operativo para el rescate de ellas.

OCV lanza su temporada de invierno con conciertos digitales gratuitos
17 de junio de 2021

Este 26 de junio la Orquesta de Cámara de Valdivia abre una nueva temporada con 5 conciertos emitidos a través de su canal de YouTube.

Corporación La Esperanza advierte crisis sanitaria asociada a consumo de drogas por mal estado de salud mental en chilenos durante la pandemia
17 de junio de 2021

Según la encuesta realizada por el Servicio Nacional para la Prevención de Alcohol y Otras Drogas (SENDA), los chilenos aumentaron su consumo de antidepresivos y ansiolíticos sin receta médica en un 53,8%. Estas cifras se dan a conocer en el contexto de la conmemoración del Mes de la Prevención del Consumo de Drogas.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel