Salud
Por Gerardo Pavez , 28 de marzo de 2021

Así será la vacunación en Valdivia a contar de este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Revise qué día puede acercarse a algún punto de inoculación de acuerdo a su edad.

La municipalidad de Valdivia dio a conocer el calendario y puntos de vacunación de la semana del 29 de marzo al jueves 1 de abril en la capital regional.

Todos los días de la semana les corresponde asistir a personas que requieran la segunda dosis, a las personas rezagadas, a quienes formen parte de la estrategia de capullo para pacientes pediátricos con necesidades especiales en la atención de salud; vocales de mesa rezagados y remplazantes inscritos en el Servel.

Asimismo día a día será de la siguiente manera:

  • Lunes 29: Personas de 55 y 56 años. Además de profesionales y trabajadores de medios de comunicación que ejercen funciones en terrenos entre los 30 y los 34 años (con credencial o certificado que lo acredite).
  • Martes 30: Personas de 54 y 55. Además de profesionales y trabajadores de medios de comunicación que ejercen funciones en terrenos entre los 25 y los 29 años (con credencial o certificado que lo acredite).
  • Miércoles 31: Personas de 53 y 54. Además de profesionales y trabajadores de medios de comunicación que ejercen funciones en terrenos entre 24 años y menos (con credencial o certificado que lo acredite).
  • Jueves 1: Personas de 52 y 53 años.

Cosas importantes a considerar:
 

  • Los lunes en los cuatro puntos donde se dispondrá de vacunas Pfizer comienzan con su inoculación a las 13 horas, con Sinovac en el horario habitual de apertura de cada lugar.
  • A quienes les corresponda la segunda dosis el viernes 2 de abril (feriado), pueden acercarse a cualquier punto de vacunación a contar del lunes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel