Salud
Por Javier Mardones , 4 de marzo de 2021

Locales Valdivianos recibieron Kits de Sanitización Sercotec

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En toda la Región de Los Ríos se entregaron 54 kits, con una inversión cercana a 150 millones de pesos.

Seis barrios y sectores comerciales de la Comuna de Valdivia fueron beneficiados con Kits de Sanitización Sercotec, lo que les permitirá a locatarios y clientes reforzar las medidas de seguridad a la hora de comercializar.

Los beneficiados (Barrio Comercial Los Molinos, Barrio Comercial Plazuela Berlín, Errázuriz, Barrio Comercial Cochrane, Agrupación levantemos Valdivia y locatarias de negocios en Isla Teja) recibieron diversos implementos para la sanitización contra el Covid-19, como son lavamanos móviles, guantes, mascarillas, jabón, alcohol gel, entre otros insumos.

El Intendente de la Región, César Asenjo valoró la entrega de estos kits y señaló “para nosotros como gobierno es muy importante seguir trabajando con las organizaciones gremiales, que son fundamentales en el ámbito del comercio comunal. Desde el Ministerio de Economía, a través de Sercotec, hemos entregado estos kits sanitarios, que permitirá fortalecer las medidas sanitarias preventivas en los diferentes locales”.

Este programa se suma a los casi seis mil millones de pesos que fueron ejecutados por Sercotec Los Ríos durante el 2020, triplicando los recursos entregados durante el 2019, donde destacan los programas de emergencia “Reactívate”, que significó 12 convocatorias abiertas durante el año para las MIPES de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel