Salud
Por Javier Mardones , 12 de marzo de 2021

Valdivia: ¿A quiénes les toca vacunarse esta semana?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Revisa la siguiente nota para averiguar todo lo referente al proceso de vacunación en Valdivia para esta próxima semana.

Ante las múltiples consultas sobre el proceso de vacunación para la próxima semana, Compartimos con ustedes el calendario de grupos priorizados para la semana de 15 al 19 de marzo, que incluye a personas con enfermedades crónicas y personas con discapacidad severa o profunda (inscritos en registro nacional de discapacidad) que pueden acercarse a cualquiera de nuestros puntos, según los siguientes grupos de edad:

Lunes entre 42 y 45 años.

Martes entre 36 y 41 años.

Miércoles entre 30 y 35 años.

Jueves entre 22 y 29 años.

Viernes entre 16 y 21 años.

Invitamos también a que se acerquen a vacunarse a los conductores de transporte aéreo, marítimo y terrestre, especialmente, a quienes se desempeñen en esto en nuestra comuna..

Igualmente, durante la próxima semana, pueden inocularse personal de la Onemi, Conaf, Bomberos, Gendarmería, y personal de servicios básicos. También a quienes realizan funciones de recolección de desechos domiciliarios, rellenos sanitarios, elaboración de químicos y productos farmacéuticos, cementerios y funerarias presentando credencial vigente.

2as DOSIS

Este fin de semana tendremos vacunación para las 2das dosis en Parque Saval desde las 9.00 horas y terminando el sábado a las 15.30 y el domingo a las 15.00 (de forma continua).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel