Salud
Autor: Red Diario Sur , 2 de julio de 2021

Comuna de Futrono vuelve a superar los cien casos activos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

Lactante de cinco meses entre los nuevos casos reportados.

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este viernes 2 de julio que hay 232 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó 23 nuevos casos en la comuna de Futrono, correspondientes a 14 mujeres y 9 hombres, con edades entre los 5 meses y 79 años.

La comuna mantiene 101 casos activos a la fecha. 

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La Unión: Comienza limpieza de fosas y catastro de obras en Aldea Campesina y Caupolicán Alto
3 de agosto de 2021

Alcalde Andrés Reinoso inspeccionó en terreno los trabajos desarrollados de manera conjunta entre el municipio, Colun y la sanitaria Essal.

Insólito: En redes sociales venden casas y terrenos en toma
3 de agosto de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Ministerio de Vivienda y Urbanismo se puso en alerta ante las denuncias.

Estudio “Engagement, Docencia y Experiencia de Aprendizaje en Pandemia” medirá agotamiento y entusiasmo de los profesores 
3 de agosto de 2021

La medición impulsada por Circular HR, consultora de Capital Humano de Fundación Chile y educarchile, podrá ser respondida hasta el 13 de agosto por docentes de aula desde prekínder hasta cuarto medio pertenecientes a todos los tipos de enseñanza. 

Aún puedes inscribirte en los cursos de chino mandarín del Instituto Confucio Santo Tomás
3 de agosto de 2021

La entidad hace un llamado a aprovechar las múltiples ventajas que tiene estudiar el idioma en el IC ST, tales como participar de los talleres de conversación con estudiantes nativos chinos de la Universidad de Anhui.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel