Salud
Por Javier Mardones , 24 de septiembre de 2021

Caja Los Héroes entregará atención de salud gratuita para sus afiliados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce dónde y cuándo podrás acceder a esta atención médica para todos los afiliados a Caja de Compensación Los Héroes.

Con el objetivo de entregar beneficios de salud y atención preventiva gratuita a todos los afiliados a Caja de Compensación Los Héroes en la Región de Los Ríos, un camión de salud estará el 27 y 28 de septiembre entre las 10 y las 14 horas y desde las 15 a las 17 horas en la Plaza de la República de Valdivia. 

El vehículo, que incluye dos boxes de atención y una carpa externa, estará ofreciendo atenciones de salud como medición del peso, talla, IMC, diagnóstico nutricional, evaluación oftalmológica y receta óptica. Además, se entregará información de convenios de salud en la zona y derivación a atención médica de especialidad.

Para poder llevar adelante las atenciones médicas, el camión de salud contará con especialistas en enfermería, nutrición y técnico oftalmólogo. Además, se tomarán todas las medidas de sanitarias recomendadas para la prevención del Covid-19.

En esta línea, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, señaló que “sabemos el gran impacto positivo que tiene el poder realizarse controles de medicina preventiva, especialmente en tiempos de pandemia, es por ello que quisimos repetir esta iniciativa, que tuvo muy buena recepción en su versión anterior, para seguir facilitando el acceso a este tipo de servicios de manera gratuita a la mayor cantidad de afiliados a Caja Los Héroes”.

En su paso previo por la Región del Los Ríos, en octubre pasado, cerca de 500 personas recibieron atención preventiva de salud de manera gratuita y más de 10 mil lo hicieron a nivel país en 11 regiones.

Para acceder al beneficio, se recomienda a los afiliados inscribirse con uno de los ejecutivos de Caja de Compensación Los Héroes. También, podrán atenderse sin inscripción previa directamente en el lugar de acuerdo con la disponibilidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel