Salud
Por Javier Mardones , 27 de octubre de 2021

Máfil y La Unión vuelven este miércoles a Fase de Preparación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Valdivia y Río Bueno son las otras 2 comunas que muestran el mayor aumento de contagios en comparación a los 7 días previos.

Este miércoles a partir de las 05:00 de la mañana, las comunas de Máfil y La Unión debieron retroceder a Fase 3 en el marco del Plan Paso a Paso.

Sobre estos anuncios, el Seremi de Salud de Los Ríos, Keith Hood, informó que a la fecha, Máfil tiene una tasa de casos de diarios de 25,1 por 100 mil habitantes. Mientras que la tasa de casos activos es de 81 por 100 mil habitantes y su positividad es del 10,5%. 

En tanto, la comuna de La Unión tiene una tasa de casos de diarios de 12,3 por 100 mil habitantes. Mientras que la tasa de casos activos es de 86 por 100 mil habitantes y su positividad es del 5%.

Siguen en la lista las comunas de Valdivia, con una variación de casos positivos de 58% respecto de 7 días atrás, y Río Bueno con una variación de un 100% con respecto a la semana pasada.

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel