Salud
Por Javier Mardones , 26 de octubre de 2021

Revisa qué comunas podrían unirse próximamente a La Unión y Máfil en Fase 3

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

COVID-19: positividad de exámenes ha escalado a un 4% en Los Ríos en los últimos 7 días.

Este martes, durante el balance semanal que realiza la Seremi de Salud Los Ríos, se informó que la tasa de positividad en la región ha aumentado a un 4%  durante los últimos 7 días.

Asimismo, la tasa de casos activos también experimentó un alza a 48 casos por cada 100 mil habitantes, siendo Máfil y La Unión las comunas más comprometidas y que, recordamos, este miércoles retrocederán a Fase de Preparación.

Siguen en la lista las comunas de Valdivia, con una variación de casos positivos de 58% respecto de 7 días atrás, y Río Bueno con una variación de un 100% con respecto a la semana pasada.

“La situación es controlable en la medida que tomemos consciencia de que la pandemia no se ha terminado”, concluyó indicando la Jefa de Epidemiología, Carol Aracena. 

Revisa detalles de la situación epidemiológica de Los Ríos en el siguiente video:

 

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel