Salud
Por Roberto Cadagán , 3 de octubre de 2022 | 13:26

Dos personas fallecieron en Los Ríos por causas asociadas al covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
A nivel regional se informa que 1.088 personas han fallecido durante la pandemia. Crédito: Archivo.
Compartir

Durante esta jornada de lunes 3 de octubre, la autoridad regional de salud lamentó el fallecimiento de dos personas por causas asociadas al covid-19. 

Se trata de una mujer de 86 años de la comuna de Lanco y un hombre de 80 años de la comuna de Río Bueno.

A nivel regional se informa que 1.088 personas han fallecido durante la pandemia por causas asociadas al virus covid-19.

Respecto a las residencias sanitarias, a la fecha, seis personas están haciendo uso de este espacio de aislamiento, lo que representa un porcentaje 28,3% de camas ocupadas. Al día de hoy, existen 43 camas disponibles.

Para quienes requieran ingresar a una residencia Sanitaria por no contar con las condiciones necesarias para realizar una cuarentena efectiva en su hogar, pueden llamar al Fono 800 371 900 o enviar un correo a cupos.residencia14@redsalud.gob.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel