Turismo
Por Javier Mardones , 1 de marzo de 2022

Emprendedores de Los Ríos "se tomaron" concurrido espacio en Providencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En su versión inicial los emprendedores obtuvieron cuentas alegres de las ventas. ¿Crees que es una buena manera de dar conocer los productos de nuestra región?

Desde el 28 de febrero y hasta el 4 de marzo del 2022, 10 emprendedores de Los Ríos están comercializando sus productos en Av. Providencia 1550, en una expo gratuita y que es resultado del convenio de colaboración firmado entre la subsecretaría de economía, la municipalidad de Providencia y la seremi de economía de Los Ríos. 

Se trata de la segunda versión de la “Expo Los Ríos en Providencia”, donde en su versión inicial, los emprendedores obtuvieron cuentas alegres de las ventas y de la posibilidad de exponer sus productos en un espacio gratuito y de alto flujo de personas. 

En la iniciativa participan emprendedores que son clientes de los Centros de Negocios de Sercotec de las provincias de Valdivia y Ranco, quienes presentarán productos con identidad local, mostrando a la comunidad de Providencia una selección de productos gourmet, artesanía, tejido y confección y cosmética natural.

Durante la exposición participarán los emprendimientos: “Botanik Cosmética”, “Quesos Quechuco”, “Ahumados Monterrico”, “Comercializadora cueros Delgado”, “Muebles y manualidades Alquimia”, “Caracol Unido”, “Recetas de Cristina”, “Valquimia”, “Lobo Marino”y “Frananimal Shop”.

Su ubicación es en Av. Providencia 1550 (Frontis del ex edificio Sernatur) y su horario de funcionamiento será de 10 a 19 horas. Mayor información en las redes sociales de la seremi de economía Los Ríos o HUB de Providencia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel