Turismo
Por Mario Guarda , 13 de abril de 2022 | 21:54

La cazuela y la castaña serán las estrellas de la nueva muestra costumbrista de Maihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Evento organizado por la comunidad José Calcumil Carillanca. Crédito: Cedida
Compartir

Este sábado 16 y domingo 17 de abril en el recinto Feria de Maihue, comuna de Futrono. Revisa qué productos se ofrecerán.

Una nueva versión de las ya tradicionales muestras costumbristas en el sector de lago Maihue, en la comuna de Futrono, tendrá lugar este sábado 16 y domingo 17 de abril.

La “Muestra costumbrista de la cazuela y la castaña”, organizada por la comunidad José Calcumil Carillanca, tendrá una serie de atractivos para la familia, por lo que invitan a visitarlos en este fin de semana.

Cazuela de ave, vacuno y cordero, castañas por kilo y en conserva, empanadas de carne, de queso y de hongos silvestres, muday, milcao, repostería, vinagre de manzana, son algunos de los productos a ofrecer.

La muestra costumbrista estará abierta al público en el espacio de siempre: el recinto Feria de Maihue, a partir de las 11:00 horas.

El domingo 17, habrá música instrumental en vivo, de la mano de un acordeonista y percusión. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel