Turismo
Por Javier Mardones , 25 de mayo de 2022 | 11:44

Ciudades de Los Ríos y Los Lagos figuran en el top 10 de destinos más cotizados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En lo que se refiere a pasajeros de buses. Créditos: Recorrido.cl
Compartir

De acuerdo a datos entregados por Recorrido.cl, la mayor plataforma online de compra de pasajes en bus a nivel nacional.

De acuerdo a datos de Recorrido.cl, la mayor plataforma online de compra y venta de pasajes en bus, el sur se ha mantenido como la zona más cotizada durante los meses siguientes al verano, especialmente, entre los meses abril-mayo.

Ciudades como Temuco, Puerto Montt, Concepción, Valdivia y Osorno han sido los destinos preferidos por los viajeros, seguidos por Chillán y Talca, ciudades que mostraron un aumento de cotizaciones durante este periodo. 

Asimismo, Santiago se mantiene en la posición número 1 por ser la ciudad central del país, pero se vieron caídas en la demanda en ciudades como Viña del Mar, Valparaíso y La Serena.

“Estos destinos que están liderando la temporada baja en la zona sur destacan principalmente por su relevancia para las personas que viajan por razones de trabajo, estudios, visitas a familiares, entre otros” explica Simón Narli, cofundador de Recorrido.cl.

RANKING TOP 10 DESTINOS MÁS DEMANDADOS – ABRIL/MAYO
1Santiago
2Temuco
3Puerto Montt
4Concepción
5Valdivia
6Osorno
7Chillán
8Talca
9Castro
10Viña Del Mar


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel