Turismo
Por Mario Guarda , 23 de enero de 2024 | 16:28

Barcaza Epu Huapi trabaja con una capacidad máxima de 60 pasajeros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Barcaza Epu Huapi en Puerto Futrono. Créditos: venafutrono.cl
Compartir

La embarcación es la conexión lacustre entre Futrono e isla Huapi.

La barcaza Epu Huapi, encargada de la conectividad entre Futrono y el territorio de isla Huapi, realiza recorridos habituales en temporada de verano y con tarifas diferenciadas para residentes de la isla y para turistas.

Cabe consignar que la barcaza tiene capacidad para 60 pasajeros, incluyendo a los cuatro integrantes de la tripulación de la nave.

Se ha sabido de críticas de parte de turistas y pasajeros habituales dada la capacidad de transporte de la embarcación, pero se reiteró desde la barcaza que no se puede superar la dotación por motivos de seguridad.

Llaman a coordinar con tiempo su viaje.

Asimismo, puede transportar hasta cuatro vehículos, aunque ese número variará dependiendo del tamaño del o los vehículos. 

Revisa a continuación los horarios y tarifas del servicio de transporte lacustre:

Tarifas:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel