YoPublico.cl
Autor: YoPublico.cl , 26 de enero de 2021

Amazon llega a Chile para que compres todo lo que desees

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Compartir

Amazon es el e-market más grande del mundo. Además, su variedad de productos y sufacilidad de pago lo hacen el mejor en cuanto a lo práctico.

Todos los días, miles y miles de personas en todo el mundo entran a este portal de compras en línea para comprar millones de dólares en productos y servicios.

Sin embargo, en la región de América Latina, comprar en este tipo de páginas se hace un tanto más difícil. Debido a complicaciones de impuestos o de aduanas, a menudo se vuelve casi imposible comprar un producto y que llegue a nuestras casas.

Pero esto ya no será un problema, ya que ahora es posible para todos los chilenos comprar en Amazon de USA gracias a 2ebox. Esta plataforma de importación nos permite acceder a productos exclusivos para el mercado norteamericano y nos permite pagarlos de manera muy simple.

 

El método más efectivo de compra

Es probable que se hayan preguntado más de una vez como comprar en Amazon desde Chile. Si lo intentaron por las vías tradicionales, seguramente comprobaron que los productos que nos ofrecen no son demasiados y su calidad no es muy buena. Además, a esta complicación se suma que deben contar con envíos internacionales para que puedan llegar a la puerta de nuestras casas.

Al encontrarse con todos estos impedimentos, muchos compradores desconfían de las plataformas de ventas masivas como Amazon, Ebay, etc. Pero no deben llegar a este punto, ya que perderían increíbles oportunidades de acceder a productos de primera calidad en precios muy bajos.

La gran solución es comprar con la ayuda de 2ebox. Con tan solo seguir algunos simples pasos, podremos tener todos los productos que deseemos y con un plazo de espera muy corto, de tan sólo 5 a 10 días hábiles.

 

Cuáles son los pasos a seguir

El primer paso es crear una cuenta en 2ebox y configurar nuestra casilla con dirección de Miami. El propósito de esto es poder recibir los productos que compremos en Estados Unidos y, por lo tanto, poder acceder así a los productos que solo se ofrecen en el mercado de USA.

El segundo paso es crear una cuenta en Amazon de USA. Como podrán comprobar, los precios son mucho más bajos, las ofertas son mejores, los productos son de más calidad y los envíos son más rápidos. Si contaran con una cuenta tradicional que tenga domicilio en nuestro país, todo esto no estaría incluido.

El tercer paso, y tal vez el más satisfactorio, es comprar todo lo que deseemos. No hay un límite de productos ni de gasto, por lo que pueden aprovechar todas las ofertas que deseen. Además, si arman un paquete con todo lo que compraron, pueden recibirlo junto y pagar un solo envío.

El cuarto paso es pedir que lo envíen a la casilla de Miami. Una vez que llegue, lo enviarán a su dirección en Chile lo antes posible. Esto no tardará más de 10 días hábiles y tiene un costo muy bajo. Además, en caso de que los productos no lleguen y ya estén pagados, el seguro que ofrece 2ebox cubre cualquier tipo de imprevistos.

 

Ventajas de comprar en Amazon con 2ebox

Las ventajas son muy numerosas y muy evidentes, pero hay algunas que podríamos destacar por sobre las demás. Esas ventajas son las siguientes:

  • El catálogo de productos es mucho más grande
  • La calidad de los productos es de primera línea y son originales. Por lo tanto, no corremos el riesgo de ser estafados al comprar dispositivos electrónicos
  • El envío a domicilio está asegurado
  • Hay muchos medios de pago y muy buenas opciones de financiamiento

Sin dudas la mejor opción para comprar es 2ebox. Amazon confirma a diario que son los mejores debido a la satisfacción de sus clientes.

No hacen falta más motivos para convencer a quienes aún no han probado este nuevo método. Es más que evidente que esta es la manera más eficaz para comprar. Por el momento, estas oportunidades únicas están disponibles solo para los habitantes de Chile o para domicilios en este país. Por lo tanto, deben aprovechar cuanto antes estos increíbles beneficios.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel