YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 26 de enero de 2022

Los 4 mejores taladros inalámbricos disponibles para ti en el mercado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A muchas personas les fascinan las herramientas del hogar o taller, después de todo hay pocos placeres tan grandes como arreglar y renovar nuestra casa por nuestra cuenta: nos llena de una sensación de autosuficiencia y satisfacción muy especial. Ya sean sierras, llaves, tenazas o martillos, estos instrumentos además de ser atractivos a la vista nos permiten imaginar todas las cosas nuevas que podríamos crear o cambiar bajo nuestro techo.

Sin embargo, pocas herramientas son tan atractivas como un buen taladro. Aunque se trate de un taladro inalámbrico o eléctrico, estos son la base y principio de cualquier construcción, los que determinan dónde comienza y dónde termina. ¿Quieres hacer un nuevo tablero, arreglar una biblioteca o colgar una fotografía en la pared? ¡Necesitarás uno! En general, suele ser la primera herramienta de un bricolador nato y, por esa razón, es necesario que conozcan las mejores opciones para ellos.

En este caso específico, queremos recomendar las versiones que funcionan en base a una batería, como en el caso del taladro tipo inalámbrico Dewalt, entre otros, debido a las tantas facilidades que nos traen a la hora de trabajar en nuestro hogar. Naturalmente, hay una diferencia bastante clara entre esta clase de taladros, por lo que creemos necesario hacer referencia a ello aquí.

En primera instancia, los taladros que requieren de una corriente eléctrica para funcionar suelen ser los instrumentos con más potencia en comparación a los que andan a base de su batería. Son mucho más útiles en trabajos largos, duros y donde necesitas moverte de lado a lado para trabajar. Un taladro inalámbrico Bauker o Einhell, no obstante, es utilizado para labores más tranquilas del hogar, dado su ventaja para transportarlo, su liviandad y comodidad de uso.

El mercado de herramientas es amplio y ofrece cientos de versiones de taladros inalámbricos. Mediante una investigación exhaustiva y cuidadosa hemos escogido los taladros a batería que creemos mejores para ti. La variedad de precios está presente y cada uno de los taladros que vamos a mostrarte tiene costos diferenciados para que escojas cuidando también tu bolsillo.   

Conoce cuál es el taladro inalámbrico que necesitas

                A continuación, te mostraremos cuáles son las mejores opciones de taladros a batería, o inalámbricos, a disposición tuya en el mercado. Es esencial, primero que nada, que estos instrumentos sean ergonómicos, cómodos y livianos para su uso. De nada sirve una herramienta que provoca en nosotros una sensación molesta.

Cada uno de los siguientes taladros, tiene sus ventajas y desventajas, aunque de seguro uno de ellos se convertirá en la herramienta ideal para ti y tu hogar.

  1. Taladro Makita HP457DWE3: si hay un aspecto que realmente se destaca de cualquier taladro inalámbrico Makita es su comodidad. Tanto en peso como en tamaño, después de haberlo usado una o dos veces, se sentirá como otra extremidad de tu cuerpo. Esta es una de las mejores cualidades que puedes encontrar no solo en un taladro, sino en cualquier otra herramienta. 

Este taladro en particular posee dos velocidades y tres baterías (dos a parte) de 1,5 amperios que pueden cargarse rápidamente. Entre otros puntos específicos, posee un anillo que determina el torque de sus variados modos: tanto del percutor como del atornillador o el modo taladro regular. En la web puede apreciarse sus grandes resultados en todos sus modos, ¡y la satisfacción de sus usuarios!

  1. Taladro Bosch Easy Impact 1200: este magnífico taladro percutor y atornillador es perfecto para aquellos renovadores constantes del hogar, dado que su uso es muy simple y no tiene tantas opciones avanzadas en comparación a otros taladros.

En este sentido, no es el taladro más “profesional” dentro del mercado pero es suficientemente útil para el uso en las áreas casa-jardín. Entre algunas y otras especificaciones técnicas, el Bosch Easy Impact es un taladro de doce voltios, con treinta Newtons por metro de potencia y una batería de 1,5 amperios con aproximadamente una hora y media de carga. Una de sus grandes características es su liviano peso de poco más de un kilo.    

  1. Taladro DeWalt DCD 996: tal y como la mayoría de los taladros DeWalt, esta versión posee tres velocidades diferentes para sus modos principalmente gracias a su potencia de 820 UWO. En su modalidad de taladro, por ejemplo, puede ir de 0 a 2000 revoluciones por minuto. Por otra parte, en su modo rotomartillo puede llegar incluso hasta las 2250 rpm. 

Su modo de torque para sus tres sistemas posee once velocidades y tiene un considerable peso de dos kilos y cien gramos. Otro aspecto muy interesante es su batería de 5 amperes y veinte voltios, lo que no suele ser muy común en taladros tan accesibles económicamente hablando.

  1. Taladro Bauker CD180JN: este taladro percutor Bauker se gana su fama por su imponente fuerza ante el hormigón y los ladrillos. Al mismo tiempo, posee dos velocidades mecánicas, tiene un broquero Jacobs de excelente calidad y una gran batería de dos amperios.

Uno de los ángulos en los que este taladro Bauker se destaca es en su anillo con veinte niveles diferentes de torque, lo que permite hacer las suficientes pruebas de potencia como para no gastar tanta batería si puede evitarse. Lo ideal es probar desde el nivel más bajo de torque hasta el mayor para saber cuál perfora medianamente bien en el menor tiempo disponible.

Los taladros inalámbricos son los mejores amigos de los trabajadores domésticos y, en un futuro cercano, con los avances tecnológicos necesarios, prometen ser los únicos que vayan a quedar en pie. Busca velocidad, potencia, amplitud de modos y holgura en cada uno de ellos, para así tener la mejor de las experiencias constructivas.

¡Ojalá nuestro breve artículo te haya ayudado a elegir el mejor taladro a batería mejor para ti! No dudes en buscar diferentes versiones de las maquinarias mencionadas aquí, tal vez algún que otro aspecto distinto de ellas sea justo lo que necesitas. ¡Te deseamos la mejor de las suertes, renueva tu hogar con amor, profesionalidad y, sobre todo, con mucha efectividad!

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel