YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 13 de septiembre de 2022

Ahorra comprando en AliExpress desde Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

¿Quieres ahorrar en tus compras de AliExpress desde Chile? Aprovecha los cupones y códigos promocionales de la web. ¡Conoce más!

Si anteriormente ya has hecho la compra de algún producto por medio de AliExpress, entonces lo más probable es que te haya encantado. Ahora bien, si vives en Chile o quieres comprar por medio de AliExpress Chile, tenemos que saber que existen muchas maneras de ahorrar en tu compra. Por ello, si quieres conocer todas las maneras de ahorrar, en este post te lo comentaremos.

¿Cómo puedo ahorrar en mis compras de AliExpress desde Chile?

Esta empresa reconocida a nivel mundial, es una de las pocas en las cuales vamos a poder comprar casi todo lo que estemos buscando. Y no solo eso, sino que nos ofrecen precios increíbles, y por supuesto, la manera de ahorrarnos algo de dinero. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a que conozcas cómo maximizar el ahorro en tus compras online.

Cupones de AliExpress o códigos promocionales

Sin duda, aplicar los cupones o códigos promocionales AliExpress es lo mejor que podemos hacer para aprovechar los descuentos. La razón es porque lo vamos a poder utilizar al momento de comprar cualquier producto que deseemos. Para poder distinguirlo del resto, se observa su color, el cual es rojo.

Con otro tipo de cupones de otras tiendas virtuales, vamos a tener que ingresar la combinación solicitada cuando finalicemos la compra. Pero, con los de AliExpress no es así, ya que estos están asociados a nuestra cuenta, lo que permite que lo puedas seguir usando en tu próxima compra. Ojo, debes recordar que estos cupones tienen fecha de vencimiento.

Cuando ya hayas realizado tu primera compra, vas a poder optar por un cupón, pero para esto, tienes que dirigirte a la parte superior de la página web, en el inicio, y buscar la opción que dice “cupón” y seguidamente le darás a “conseguir”. De esta manera, las monedas también son otro método para conseguir los cupones AliExpress.

Esta clase de cupones los vas a poder conseguir si en la página web de AliExpress haces check-in todos los días. Luego de esto va a ser posible que los cambies por los cupones. En último lugar, existe también otro método, y es cuando invitas a tus amigos a que realicen compras en AliExpress. Por cada uno de tus amigos que hayas invitado y se logren registrar, te darán un cupón.

Para que sepas cuándo buscar los códigos promocionales, tienes que estar al tanto de cuando comience una nueva campaña. Esto no es tan complicado, ya que AliExpress en su gran mayoría las anuncia con anticipación o bien los puedes ver en el sitio web www.aliexchile.cl.

Usar los códigos promocionales para aprovechar los descuentos es muy sencillo. Solo debes seguir estos pasos una vez accedas a la web:

●      Realiza una compra.

●      Luego de que ya tu producto o compra esté en la cesta, haz clic en “pagar”.

●      A continuación, vas a poder ver tu resumen de compras, en la cual podrás ver la opción de “código promocional” e “ingresar código aquí”.

●      Tendrás que seleccionar la opción “ingresar código aquí” para luego escribir la combinación de números y letras correspondiente.

●      Para terminar, solo queda hacer clic en “pagar”.

Los cupones de vendedor o de tienda

Esta es otra clase de cupones, los cuales nos ofrecen las tiendas o vendedores, por lo tanto, solamente van a tener validez en aquellas tiendas en las cuales son entregados. Cabe mencionar que esta es una opción personal que nos dan los comerciantes, y son ellos los que deciden si ofrecen o no estos cupones. Por ende, no lo vas a poder encontrar en todas las tiendas o comercios.

Maneras de conseguir estos cupones:

●      Observando la portada o fachada de una tienda

●      Por medio de su color característico naranja, los cuales podrás buscar en las descripciones de los artículos o productos.

Por medio de estos cupones de vendedor o de tienda, también obtenemos muchas ventajas, y una de ellas es que puedes usarlos juntos con los cupones del mismo AliExpress. Es decir, tanto el código promocional como el cupón del vendedor te darán un descuento.

Otras formas de ahorrar en AliExpress Chile

Si quieres saber otras maneras de poder ahorrar cuando compras por AliExpress Chile, acá te la vamos a estar comentando. Así que presta mucha atención para que optes por la mejor.

Descuentos por temporada primavera - verano

Esto es algo muy común, y que podemos observar cuando ingresamos en la web de AliExpress. Vamos a poder ver muchos productos o artículos que están en descuento. Estos descuentos tienen un período de tiempo limitado, y cada artículo puede tener fechas o épocas de descuento específicas, en el caso de la temporada primavera – verano 2023 en AliExpress ésta está vigente desde Septiembre.

Esto quiere decir que ciertos productos van a ser más fáciles de conseguirlo en descuento en épocas del año, como, por ejemplo, en temporada de primavera-verano. Las prendas diseñadas para esta época del año las encontraremos con descuentos, lo que sin duda debes aprovechar para renovar tu outfit con ropa de la mejor calidad.

Descarga la App en tu dispositivo móvil

Si tienes un dispositivo móvil iOS o Android, debes saber que descargar la App de AliExpress te dará varios beneficios. A continuación, te detallaremos cuáles son esas ventajas.

●      Por ser nuevos usuarios en la aplicación, vamos a poder obtener cupones y descuentos extras a los que ya nos da la web.

●      Si compras una cantidad de productos considerable, no tendrás que gastar en el envío de los mismos, ahorrando mucho dinero.

●      Con la App, vas a poder estar al pendiente de cada una de las ofertas, eventos especiales y descuentos. Todo esto, gracias a que te avisarán a través de una notificación.

Compra más de un artículo

Si anteriormente has comprado en AliExpress, tienes que saber que, si compras una cierta cantidad de productos, podrás conseguir un descuento. Todo esto puede variar mucho, ya que los descuentos pueden ser desde 2 a 5% y en cuanto a la cantidad también puede variar.

Para culminar, tenemos que saber que al comprar con AliExpress, vamos a poder tener muchas oportunidades de ahorrar. Por lo tanto, te invitamos a que pruebes con alguna de las opciones que te hemos mencionado anteriormente.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel