La actividad se realizará el sábado 21 de enero en Valdivia. Revisa los detalles del curso e inscripción.
Conoce el contenido de la declaración pública que este jueves hizo la tienda oficialista a raíz del conflicto laboral universitario.
Rivas será velado desde este viernes 13 de enero en la Parroquia María Auxiliadora, sector Las Ánimas.
En el caso de los subsidios Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven, la inversión pública fue de 2.398 millones de pesos, y alcanzó a 16.187 personas.
Unidades de emergencia concurren al lugar
Información es clave para tomar las precauciones y evitar accidentes. Entérate de los detalles en la nota.
César Talma falleció en Valdivia en diciembre pasado, tras su paso por al menos tres recintos asistenciales.
Las circunstancias en las que se produjo el misterioso hecho siguen siendo desconocidas.
Se trata de un ranking realizado en base a los usuarios de PedidosYa.
La carrera outdoor convocó un número importante de deportistas de la zona sur austral del país.
Se trata de la trabajadora social Viviana Villalobos, quien cuenta con una amplia trayectoria en atención primaria de salud.
El hecho se concretó luego de una conversación con el director Nacional de Vialidad.
Hay cupos disponibles en 30 carreras de diferentes áreas del conocimiento en la casa de estudios superiores.
La delegación está integrada por 22 deportistas que entrenarán hasta el 3 de febrero en el CAR Náutico.
[www.diarioemprende.cl] La Municipalidad de Valdivia confirmó la realización del evento que reúne a comerciantes y consumidores en un mismo lugar.
Fiscalía ya dispuso diligencias para investigar el paradero de Robinson Rodríguez, quien salió de su casa en Las Ánimas el pasado 26 de diciembre.
Conoce qué dice el mensaje dedicado de parte de la ciudad a este querido personaje valdiviano.
Este martes, el Presidente Gabriel Boric, nombró en el importante cargo a Jaime Cristóbal Benítez.
Juzgado de Garantía de Valdivia amplió detención de imputados por asociación ilícita y sustracción de madera.
En patio de la unidad de formación asumió oficialmente el nuevo comandante de la escuela.
Leonardo Beroiza fue desvinculado tras 40 años de servicio. Revisa el video en la nota.
Revisa los artistas que darán vida al certamen veraniego que se desarrollará en el Parque Chuyaca.
El conductor se dio a la fuga tras el incidente.
El senador de la Región de los Ríos, Iván Flores García, solicitó sesión especial para analizar estas situaciones.
¡Atención! en la costanera Arturo Prat de Valdivia no se puede andar en bicicleta. Conoce hasta cuánto podría alcanzar las multas.
[www.diarioemprende.cl] La iniciativa público-privada busca convertir el establecimiento del muelle Anwandter en una vitrina de comercialización para 31 productores de la Región de Los Ríos.
Dirección de Vialidad estima que faenas se completarán en tres a cuatro días. Detalles en la nota.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel