Actualidad
Por , 4 de noviembre de 2016

Se mantiene suspensión de la recolección de basura en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Municipalidad llama a la comunidad a no sacar la basura a las calles

Un llamado a la comunidad a no sacar la basura a las calles durante el fin de semana realizó el administrador municipal de Valdivia, Eduardo Berger, a raíz de la paralización del sector público que se registra a nivel nacional.

“Debido a la movilización nacional de los funcionarios públicos, durante el fin de semana no tendremos servicios de recolección de basura y por lo tanto queremos hacer un llamado a las vecinas y vecinos a dejar la basura en sus casas y no sacarla, porque se pueden generar más inconvenientes en los barrios de la comuna” señaló Berger.

Junto con agradecer el compromiso de la comunidad que ha permitido mantener la basura bajo control en Valdivia, a pesar de la extensa movilización; el administrador municipal dijo que mientras los funcionarios públicos continúen con la paralización a nivel nacional, se mantendrán los turnos éticos en los centros de salud municipal, donde se están realizando entregas de recetas urgentes, atenciones de recién nacidos y de urgencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel