Actualidad
Por Osvaldo Soto , 31 de mayo de 2017

Ferreterías Harcha organiza gran concurso para premiar al “Súper Papá” de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ATENCIÓN HIJOS, HIJAS Y PAPÁS DE LOS RÍOS] Ganadores de las sucursales recibirán herramientas Bosch y Makita de regalo, mientras que el triunfador regional obtendrá Pinturas Tricolor para su cas

La cadena de Ferreterías Harcha organizó un concurso destinado a elegir al Súper Papá, en el marco del Día del Padre, entre clientes de sus 5 sucursales y lectores de medios digitales en la región de Los Ríos.

Como explicó Francisco Barra, coordinador de la actividad, habrá un sorteo con premios para los concursantes que se inscriban en las sucursales de la ferretería (Río Bueno, La Unión, Lago Ranco, Los Lagos y Futrono).

Para participar sólo deben acreditar una compra (sin mínimo) y podrán acceder a una de las herramientas Bosch (taladro atornillador inalámbrico) y Makita (esmeril) que serán sorteadas el sábado 17 de junio.

SÚPER PAPÁ

Y en forma paralela se organizó otro concurso para postular vía internet, donde los participantes podrán subir una selfie o fotografía con su padre, además de un breve relato de alguna anécdota o experiencia bonita con su progenitor.

Cada sucursal seleccionará a un representante que competirá con las demás ciudades donde está presente Ferreterías Harcha. Y será en una votación vía Facebook donde se definirá al Súper Papá de la región y quien además se llevará pinturas marca Tricolor para embellecer su hogar (110 metros cuadrados).

El concurso vía internet no tiene restricciones de comprar ni residencia, por lo que es posible postular en cualquiera de los diarios del Grupo DiarioSur.

El premio está avaluado en 250 mil pesos aproximadamente y el ganador saldrá de una votación por Facebook donde se enfrentarán los papás representantes de las 5 ciudades en las que tiene presencia la ferretería organizadora.

"Nuestra empresa quiere devolver el cariño que por años nos han entregados las familias, reconociendo al padre en su día", señaló Marcela Harcha, gerenta de la cadena de Ferreterías Harcha.

POSTULA A TU PAPÁ AQUÍ

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel