Actualidad
Por , 27 de mayo de 2017

Pequeños de colegios municipales de Los Lagos recibieron Rincón de Juegos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Kit fomenta el desarrollo de la imaginación a través del juego

El Ministerio de Desarrollo Social a través del programa Chile Crece Contigo, materializó en Los Lagos la entrega del Rincón de Juegos, un kit para que los niños de pre-kinder puedan desarrollar su imaginación.

Fueron siete los recintos educativos municipales de la comuna, cuyos niños  recibieron este juego inserto en el programa de Apoyo al Aprendizaje Integral.

La seremi de Desarrollo Social, Viviana Villalobos señaló que la entrega de estos recursos demuestra el compromiso del gobierno con la extensión en la cobertura de Chile Crece Contigo.

“Estamos en Los Lagos haciendo entrega masiva del Rincón de Juegos que nos permite evidenciar el compromiso de nuestra Presidenta  con la extensión del Chile Crece Contigo. Este es un salto que nos permite fortalecer la protección social pero también de la educación,  a través de la entrega de herramientas desde la primera infancia”, sostuvo.

El Rincón de Juegos (RINJU) es un espacio donde los niños que asisten a pre-kinder de las escuelas municipales podrán jugar, desarrollar su imaginación y relacionarse con sus pares, además de mostrar su forma de ver el mundo.

En el acto de entrega participaron las autoridades comunales, de educación y salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel