Actualidad
Por , 30 de junio de 2017

Estudiante laguino ganó la 4° versión del Got Talent Santo Tomás

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El concurso musical de la casa de estudios mostró el talento de los jóvenes interpretando canciones en inglés

El departamento de inglés de la casa de estudios Santo Tomás realizó la cuarta versión de UST’S Got Talent Competition, de la cual resultó como ganador Nicolás Brevis, de la comuna de Los Lagos.

En primera instancia, los estudiantes provenientes de distintos liceos de la región, y alumnos Santo Tomás, entregaron sus presentaciones con un amplio repertorio, ya que de las canciones destacaron diferentes estilos y cantantes, como Amy Winehouse, Adele, Robin Schultz, Whitney Houston, entre otros.

El tercer lugar se lo llevó Sofía Susperreguy del Liceo Bicentenario con “Think of me – Phantom of the Opera”; el segundo puesto fue para Viviana Moreira de la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás, con la canción “Like I´m gona lose you” de Meghan Trainor; y el primer lugar fue para Nicolás Brevis, del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos, con “All of me” de John Legend.

“Para mí el haber obtenido el triunfo es un paso más en todo lo que he hecho, sin embargo, tener un premio por esto no es muy significante, lo que más disfruto es el hecho de conocer gente en este camino maravilloso de la música. Personas con mi mismo sueño, pedirles a todos que, si tienen un sueño, lo persigan. Estoy realmente feliz”, dijo el joven.

En tanto la coordinadora del departamento, Patricia Cofré, calificó la actividad como exitosa. “Creemos que se está cumpliendo con el objetivo principal, como es entregar una instancia a los estudiantes de enseñanza media de la zona, para mostrar no sólo su talento musical, sino que además mostrar sus habilidades en el idioma inglés”.

Iniciativa fue organizada por el Liceo Alberto Blest Gana, gracias a la adjudicación de recursos del Programa PACE ejecutado por la Universidad Austral de Chile.

Ver más

Alejandro Peña formará parte del representativo sub 14 que competirá en el Sudamericano de Venezuela a fines de octubre.

Ver más

La próxima semana viajarán a Punta Arenas para representar a la región de Los Ríos en el certamen nacional

Ver más

Unidades de emergencia concurren al lugar

Ver más

Inauguraron seis salas modulares

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel