Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de julio de 2017

Ferreterías Harcha - Chilemat regalarán 3 camionetas y otros 300 premios a sus clientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Por compras de productos correspondientes a marcas adheridas a la promoción

La cadenas Chilemat y Ferretería Harcha iniciaron una promoción que regalará tres camionetas y otros 300 premios a sus clientes. 

La promoción se prolongará hasta el 31 de agosto y podrán participar los clientes de las ferretería de la red Chilemat, entre ellas Ferreterías Harcha con todas sus sucursales. 

Para ingresar al sorteo, los clientes de deberán comprar cualquier producto de las marcas adheridas a esta promoción, exijir un cupón donde ingresará sus datos para concretar la participación.. 

Los premios de la Súper Promo son: 

-Tres camionetas JAC 0KM
-100 Mountain Bike Aro 26
-100 Smart TV 49”
-100 Parrillas a GAS

Se invita a mueblistas de la región, que trabajen con cualquier material (melamina, madera u otros). COMPARTIR

Ver más

Postulación cierra el 22 de diciembre y los ganadores se llevarán diversos premios. Videos y fotografías deben ser subidas en la página de Facebook de la empresa

Ver más

Ganador obtuvo 625 votos en el concurso de Ferreterías Harcha y nuestra cadena de diarios. Segundo resultó el representante de Lago Ranco y tercero el papá de Los Lagos

Ver más

Papás representantes de Futrono y Lago Ranco lideran preferencias en Facebook. Votación cierra el viernes por la noche (COMPARTIR)

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel