Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de noviembre de 2017

Llega desde Santiago primer bote de rescate para bomberos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

18 horas- El llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Futrono alertó de la llegada del bote sodiac, proveniente de Santiago, y que estará destinado al grupo de rescatistas subacuático de la comuna. 

Una cortina de agua y formación de la Primera y Segunda Compañías, dieron la bienvenida a la embarcación que fue traída desde la capital por el superintendente (y presidente regional) Carlos Guarda y el director de la Primera Compañia, Luis Rosales. 

El bote está destinado al recién creado Grupo Especialista de Salvataje Acuático, Gersa, y es una de las cuatro embarcaciones que fueron destinadas a otras comunas en la región.

MÁS SOBRE ESTA NOTICIA


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel