Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de mayo de 2018

Adulto mayor fue apuñalado en Futrono y autor fue atrapado por Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA TARDE] Personal de patrullaje lo encontró en la vía pública con la ropa ensangrentada

Un adulto mayor de 65 años resultó herido la tarde de este miércoles 9 de mayo tras ser agredido con un arma blanca en el sector 21 de Mayo, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros de la comuna, la víctima, de iniciales A.J.C.I. fue atacada frente a su casa por un sujeto que tras propinarle dos puñaladas en el abdomen huyó del lugar con destino desconocido.

De inmediato personal de patrullaje inició la búsqueda del agresor, al que apodan “JM”, siendo encontrado alrededor de las 17:30 horas en la esquina de Libertad con Germán Riesco, con la ropa ensangrentada. Fue detenido inmediatamente y trasladado hasta el Cesfam de la comuna para la constatación de lesiones.

Mientras que la víctima resultó con heridas de carácter menos grave y sin riesgo vital, por lo que fue dado de alta.

El fiscal de turno determinó que el imputado pase a control de detención y el levantamiento de evidencias por parte de la SIP de Carabineros de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel