Actualidad
Por Lorenzo Palma , 6 de junio de 2018

Clasificaron competencia regional de inglés, obtuvieron el segundo lugar en nacional escolar de vóleibol y fotografía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía Colegio Cultura Artística de LA Unión
Compartir

Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión destaca a nivel regional

Una destacada participación tuvieron estudiantes del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión, al obtener importantes galardones en certámenes de inglés, fotografía y deportes realizados en distintas comunas de la región.

A fines de mayo clasificaron a la instancia regional de la competencia The English Opens Doors Program (Inglés Abre Puertas), realizado a fines de mayo en la Universidad Austral de Valdivia, logrando su clasificación al obtener el tercer lugar con la participación de la profesora Magdalena Vera.

En relación al trabajo fotográfico, el 25 de mayo en dependencias del Salón Consistorial del municipio unionino, se llevó a cabo la premiación del concurso de “Fotorelatos” organizado por el Centro Cultural de La Unión. En este certamen Fabiana López y Juliette Romo, ambas del 2º medio B del establecimiento, obtuvieron el 2º lugar de la competencia con el relato del “primer camión recolector de basura que llegó a La Unión”.

Finalmente, en el ámbito deportivo, los estudiantes representaron al colegio en el 2º Campeonato Nacional Escolar de Vóleibol damas y varones sub 14 realizado en la ciudad de Río Bueno, las alumnas de la rama de vóleibol del Colegio de Cultura y Difusión Artística se adjudicaron el 3º lugar de la competencia en la categoría damas tras una serie de etapas que tuvieron que sortear.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel